En Limo bus Party llevamos más de 5 años de expericiencia somos una empresa legal y  pertenciendo a la asociación catalana de limusinas. Tenemos un equipo de choferes profecionales que cuidan de nuestros clientes.

Disponemos del mejor precio-calidad en todos nuestros servicios. Expericiencia Contrastada trabajando de la mano de Grupo MiOCIO® hemos tenido el apoyo durante estos años de clientes muy satisfechos montamos packs muy atractivos.

NUESTROS EQUIPOS

Si estás buscando Alquilar un Limobus en Barcelona, ¡estás en el sitio perfecto!

Te contamos cómo !

No importa donde sea tu destino, o simplemente estes buscando un bonito lugar para bailar, en LimoBus Party tenemos planes en Barcelona para ¡todos!

Queremos ir más allá de los planes típicos que te puedas encontrar en internet, por eso cuando decimos planes nos referimos a noches de risas y juerga, te aseguramos auténticos planazos desde la selección del local, podrás disfrutar de entradas gratis en cualquier local y despues de hacer tu recorrido con nosotros! Ademas podrás disfrutar de precios economicos para poder elegir privados con mesas VIP en la misma discotecas.

Te recomendamos echar un vistazo a nuestros discotecas ¡seguro te enamorarás de alguna! Incluso contactar con nosotros, podemos personalizar tu fiesta con tus amigos..

Contáctanos

Vía whatsAap

(+34) 622 325 740

Llámanos

(+34) 622 325 740

limobusparty.es@gmail.com

×